miércoles, 6 de mayo de 2009

FINCA CABAÑAS

Por el momento contamos con piscina, jacuzzi, bar, restaurante al aire libre, habitaciones, parqueo interior, vestidores con lockers, sendero natural "El Cafetal". Todo esto en un lugar muy privado y discreto, fuera de la ciudad pero al mismo tiempo muy cerca de ella. Estamos creando un concepto diferente a lo tradicional en el que podes actuar con total libertad en cualquier área del club. Próximamente esperamos contar con sauna y mesa de billar. Abrimos al público solamente los domingos el costo es de Q.50.00 por persona con una bebida incluida.
También tenemos disponibilidad de habitaciones con reservación previa para parejas ó para grupos que deseen venir desde el sábado. Las reservaciones para parejas tienen un costo de Q.400.00 y te incluye la cena y el desayuno para los dos. Este valor también les incluye la estadía del domingo.
Cualquier otra duda estamos a la orden.

Att
Club Cabanas
Tels. 6631-4151 4208-8999

domingo, 3 de mayo de 2009

FINCA CABAÑAS















BIEN SIEMPRE BUSCANDO ALGO NUEVO Y ACOGEDOR PARA PASAR UN RATO SUPER CON MI PAREJA, NAVEGANDO ACA Y POR ALLA, ME ENCONTRE ESTE LUGARCITO DEL AMBIENTE Y DEL ROLLO, ESPERO LES GUSTE, ESTOY PENDIENTE ME ENVIEN PRECIOS Y POR APARTE SE ME OCURRIO UNA IDEA DE ORGANIZAR UNA FIESTA PRIVADA, HASTA QUE SALGA EL SOL , JAJAJA RECUERDOS DE ALUX NAHUAL, ASI QUE ESPERO VISITEN LA PAGINA A VER QUIENES SE ANIMAN Y PASAMOS UN DIA SUPER POR AHI ACA LES LA DIRECCION .