jueves, 3 de diciembre de 2009

DIA LÚDICO CULTURAL

06 de diciembre
La Galera Ferschteckt 2ª Ave. 11-19 z.1
De 11:00 a 18:00 hrs.


EXPOSICIÓN DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA
abierta todo el día a partir de las 11:00 hrs.
Esta exposición pretende brindar un espacio para cualquier mujer que tenga la inquietud de participar ya sea con pintura, dibujo, fotografía, escultura, etc., no tiene que ser profesional, simplemente aventurarse a exponer. El tema es completamente libre, pero si quieren utilizar este espacio para mostrar su visión del mundo como mujeres que aman a mujeres, son bienvenidas todas las propuestas. Quienes estén interesadas pueden contactarse a esta dirección
hiro_lan@hotmail.com, donde se les proporcionará más información.

DOCUMENTAL
A las 11:00 hrs. y durante todo el día
Se presentará un documental guatemalteco realizado de manera informal e independiente, pero que tratará de dar una ligera mirada a la vida de mujeres lesbianas y bisexuales que valerosamente quisieron compartir un poco de sus experiencias.

TALLER DE TEATRO PARA PRINCIPIANTES
De 11:30 a 13:00 hrs. (valor simbólico Q2.50)
Atrévete a salir de ti misma y expresar con tu cuerpo, y tu voz, lo que piensas, lo que sientes y lo que vives. Este taller te dará una introducción de técnicas y principios básicos para incursionar en el arte dramático.

TALLER DE ESCRITURA PARA PRINCIPIANTES
De 14:00 a 15:30 hrs. (valor simbólico Q2.50)
Para todas aquellas que tengan la inquietud de expresarse por medio de la palabra escrita, este taller dará lineamientos básicos para que eches a andar tu imaginación y puedas plasmarla a través de las letras.

TALLER DE PINTURA PARA PRINCIPIANTES
De 15:30 a 16:00 hrs. (valor Q10.00)
Si te gusta jugar con las formas, los trazos y los colores, acompáñanos en este taller que te proveerá de lo básico para que pierdas el miedo y te permitas expresar por medio de la pintura. Se te proporcionará el material durante el tiempo que dure el taller, después tendrá que devolverse, pues la idea es conservarlo para futuros talleres, lo que realicen si se lo podrán llevar a su casa. La técnica con la que comenzaremos será la acuarela.



JUEGOS DE MESA, COMIDA Y BOQUITAS
todo el día a partir de las 11:00hrs
Para que te despejes un poco y te diviertas al máximo se tendrán a tu disposición juegos de mesa (jenga, damas chinas, dominó, cartas, scrabble, ajedrez) y por supuesto no podía faltar la comida, Ferschteckt te deleitará con boquitas, churrasquitos y bebidas.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN PARTICIPAR EN LOS TALLERES POR FAVOR CONTACTARSE CON MARIA
hiro_lan@hotmail.com O CON CARMEN dropsofserendipity@hotmail.com, EL CUPO ES LIMITADO.
BIEN GUAPAS, ESPERO NOS VEAMOS ESTE DOMINGO.

miércoles, 2 de diciembre de 2009


GNOMOS&HADAS


TE INVITA A SU CONVIVIO NAVIDEÑO ESTE 12 DE DICIEMBRE DESDE LAS 8:00 PM PUEDEN SOLICITAR SUS INVITACIONES A NUESTRO CORREO gnomosyhadas@hotmail.com SIN INVITACION LA ENTRADA TENDRA UN COSTE DE Q. 45.00 CON DERECHO A DOS BEBIDAS, TENDREMOS SHOW DE LUCES, RIFAS, REGALOS Y A NUESTRA BAILARINA PAO PAO, PARA QUIENES TRAEN SU AUTO CONTAMOS CON PARQUEO PROPIO, DONDE TAMBIEN ESTA EL AREA PARA SALIR A FUMAR. . . . . LAS ESPERAMOS NO FALTEN Y APROVECHAMOS PARA INVITARLAS A NUESTRA FIESTA DE FIN DE AÑO.
BENDICIONES A TODAS Y QUE SANTA LES TRAIGA TODO LO QUE DESEEN