martes, 12 de mayo de 2009

ORGULLO GAY

Hola guapas, aca les transcribo una invitacion para este fin de semana espero puedan asistir y pasen la informacion a sus contactos del rollo, cariños a todas.
La primer actividad dará inicio a las 10 de la mañana en Ferschteckt, tiene como objetivo reunir y concretar propuestas de actividades para el mes de junio, que como todas sabrán se celebra el día del orgullo gay o más bien LGTB, es una convocatoria a todas aquellas que quieran participar de una u otra manera ya sea en actividades culturales, deportivas, organización, la marcha, etc. Toda propuesta es bienvenida así que las esperamos. La segunda actividad a la que todas están invitadas también, es propiamente del circulo de lectura, y dará inicio a las 2 de la tarde siempre en Ferschteckt, la discusión se hará en torno a la novela "Bella Violeta" que en esta ocasión abarca desde la página uno hasta la página 114, más o menos la mitad del libro. Esperamos que se encuentren motivadas para contar con este espacio, creo que es de aprovechar la oportunidad para expresar nuestro sentir y nuestro pensar, así que no me queda más que instarlas a participar. Saludos,
Hiro

domingo, 10 de mayo de 2009

FELIZ DIA MADRECITAS


UN SALUDO CORDIAL A TODAS LAS MUJERES LINDAS QUE SE HAN GANADO EL TITULO DE MAMA, LES ENVIO UN SALUDO CON MUCHO CARIÑO Y AMOR . . . .