lunes, 23 de marzo de 2009

DRAGON HERIDO PERO NO DE MUERTE

QUIZAS UNAS SE RIAN, OTRAS DIGAN QUE DRAGON MAS LOCO, OTRAS ME TILDEN DE MASOQUISTA, PERO EN FIN DESPUES DE 2 MESES Y DIAS NO HE PODIDO SACAR A MI NOVIA DE MI MENTE Y COMO DIRIA UN MI AMIGUITO, ZACATELAS AHI VOY DE NUEVO Y ASI ES ESTOY RECONQUISTANDO A ESA MUJER QUE TANTO AMO Y TENGO MUCHAS ESPERANZAS QUIZAS CAMBIE UN POQUITIN EL TIPO DE RELACION PERO A SEGUIR AMANDO. A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA ESTA PREGUNTA, PORQUE ES TAN DIFICIL SACAR A ALGUIEN DE TU CORAZON ? POR AMOR, MASOQUISTO O QUE PUTAS.. . . . . ? BESOS A TODAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, que onda dragon, mira yo pienso que lo que hace dificil sacar a algien " del corazon" es la falta de amor propio, tu no debes de andar mendiganndo amor donde no te lo brindan, tu vales muchisimo y puedes tener chicas mejores qeu ella,lo malo es que nos encaprichamos y nos obsecionamos con las chavas qeu perdemos de vista a las que nos estan abriendo las puertas de su corazon, deja de perder el tiempo ayi, si no regresa contigo ps ella se lo pierde, chao.

pdta. Soy Hakuna la del hi5 por si necesitas hablar no duces en acerlo chao