miércoles, 8 de julio de 2009

QUE HARIAS SI TE GANAS UN MILLON DE DOLARES


ME FASCINA VIAJAR, UMMMMM PERO NO VIAJARIA....


ME FASCINA COMER, PERO NO ME DEDICARIA A COMER......


ME FASCINA BEBER, CERVEZA GALLO, TEQUILA JOSE CUERVO, WISKY JHONIE WALKER, VIP, VODKA, EN FIN TODO LO QUE TENGA CONTENIDO ALCOHOLICO, PÈRO NO ME COMPRARIA LICOR.....


ME ENCANTAN LAS MUJERES, MAS NO LAS PAGADAS......



SABEN QUE HARIA SI ME GANARA ESTE DINERAL.....


CREAR LA MEJOR, MEJOR, DISCOTECA LESBICA EN GUATEMALA, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LAS QUE TENEMOS.......



LA FOTO ES DE UNA DISCOTECA PARA NOSOTROS EN VALENCIA ESPAÑA. . . . .


POR SI VIAJAN PARA ESE PAIS NO DEJEN DE VISITARLA.......
CARIÑOS A TODAS.....

2 comentarios:

CABALASISOY dijo...

Desde hoy hago el baile de los brincos y pongo veladoras moradas con pétalos de girasoles y me tomo una cucharada de aceite de recino con ajonjolí, con tal que te ganés el millón de quetzales o mejor si dólares y de verdad ponés una disco que sea descente, chilera y con buena música. Muchísima suerte.

CABALASISOY dijo...

Desde hoy hago el baile de los brincos y pongo veladoras moradas con pétalos de girasoles y me tomo una cucharada de aceite de recino con ajonjolí, con tal que te ganés el millón de quetzales o mejor si dólares y de verdad ponés una disco que sea descente, chilera y con buena música. Muchísima suerte.