viernes, 25 de diciembre de 2009

PARA MI NOVIA
Que es el amor? Que es el amor ? Es aquella sensacion que nubla tus sentidos, Que acelera tus latidos del corazon. Es aquello que todo el mundo siente Y el que lo niega se Arrepiente hasta la muerte. Es aquello que te domina en cualquier situacion, Es la sensacion que en el alma te da cosquillas y Te tiemblan las rodillas y despierta Tu romontica Inspiracion. Esto es lo que llamamos amor. El amor tiene rosas y tiene espinas Y es un mal que no termina. El amor es un misterio Para el cual todavia no existe explicacion. El amor es aquella luz que ilumina tu vida. Y este llega cuando tu menos te lo imaginas. No importa la edad Cuando el amor llega, Por mos que quieras, no lo puedes ignorar. Eso es lo que llamamos amor.
Dejame mi niña inocente que te conduzca de mi mano a aventuras insospechables y que te haga temblar entre mis brazos y te inunda con mi amor. Y asi desvanezca tu timidez. T.Q.M.

No hay comentarios: