sábado, 1 de mayo de 2010

CIRCULO DE LECTURA

Hola chicas, esperamos que todo les esté yendo bien.Les contamos que en la reunión pasada además de discutir el tema del libro, se realizaron las primeras propuestas de actividades para la marcha del día del orgullo gay y actividades que al igual que el año pasado se realizaron con el afán de celebrar en el mes de junio.
En esta ocasión te estamos invitando a participar en la propuesta y organización de las actividades que se realizarán este año en el mes de junio como celebración del día del orgullo LGBT. En la próxima reunión del Circulo de lectura, nos proponemos concretar los planes para llevar a cabo diferentes actividades para celebrar en junio, entre ellos mañana deportiva, dia cultural, y por supuesto la marcha del día del orgullo LGBT. Si tú tienes ideas y estás dispuesta a aportar y hacer algo, contáctate con nosotros, o asiste a la próxima reunión que se realizará en el Parque Ecologíco Florencia (Antigua Guatemala), el domingo 16 de mayo, nos juntaremos en el C.C. Peri Roosevelt a las 8 de la mañana, en las banquitas que están frente a cemaco, por la parte de afuera, de ahí nos repartiremos para viajar ya sea en carro o en camioneta. La discusión del capítulo se tiene contemplada a las 10:30 am ya estando en el parque, va de la pag. 229 a la 357 del Informe Hite. Después se aprovechará el tiempo para exponer propuestas y concretar los planes de actividades que se realizarán en el mes de junio y las personas que estarán a cargo. El resto del día se aprovechará en la convivencia.La entrada al parque es de Q15.00, cada quién llevará su comida, pero eso no quita que se pueda compartir.Las esperamos el domingo 16, les deseamos un feliz fin de semana.
Círculo de Lectura
Simplemente Mujeres

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola no se sieste vigente este club mi nombre es monik quisiera saber mas de este club y ue tengo que hacer para pertenecer en el mi correo es peornomo@gmail.com gracias