martes, 25 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITO

Un día como hoy 27 de Enero, hace 2.... años, alegraste la vida de tus padres con tan sólo venir al mundo, creo que nunca se han sentido tan alegres como aquel día en que tu carita por fin vio el mundo por primera vez, ese día te convertiste en la luz de sus ojos, todavía lo eres... y siempre lo serás.Un día de Enero , hace 1 año, 1 mes y 7 dias, alegraste mi vida con tan sólo aparecer en ella, te convertiste, sin darme cuenta, en una luz que me guía, que me alumbra cuando me siento en las sombras y que me da calor cuando siento frío”...Estas palabras salen de mi corazón, y creo que está demás decir que te deseo un hermosísimo día de cumpleaños y que este día tan especial esté lleno de bendiciones y alegrías para ti. Sabes, si pudiera te daría todos los regalos del mundo, las flores mas hermosas y las rumbas mas extremas, pero no tengo más que darte que estas palabras que expresan la alegría que siento en este día, un día tan hermoso y especial, el día de tu cumpleaños.Hoy quiero que olvides todo aquello que te molesta, recuerda que “Hoy te toca ser feliz” y quiero que disfrutes cada momento de este día sin pensar en universidad, responsabilidades, ni nada por el estilo, ya tienes 364 días al año para las preocupaciones, permítete hoy ser irresponsable y no preocuparte por nada, (se que te sera facil) porque hoy es tu día y estás en tu derecho de disfrutarlo.Sin más que decir, te deseo que pases un feliz día y que cumplas muchisisisísimos años más, y espero pasarlos a tu lado, como novia, como amiga o lo que tu quieras (recuerda que la vida da muchas vueltas...).Se despide de ti con un gran abrazo y un enorme beso (te lo pones donde quieras), tu enamoradísima novia: DRAGON
PD.: “Dicen por ahí que las palabras se las lleva el viento y se olvidan, yo pienso que mientras esas palabras sean sinceras, no importa si se las lleva el viento, lo importante es que queden grabadas en el corazón...
...te aseguro que las mías quedaran en el tuyo...TE AMO”.

No hay comentarios: